¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

martes, 9 de agosto de 2011

Enigma 44


Aquí traigo el capítulo 44 de Enigma, spoilers spoilers~






La maldita calavera de las narices ya en la primera pagina le manda a Sumio irse a coger el tren para ir a una isla, así por las buenas. Sumi pasa olímpicamente pensando que es un sueño, al menos de momento. Y dice que han pasado 4 días desde que deseo que la calavera se destruyera (chico tírala a un contenedor y ya esta... xD)

Y viendo que no paso nada interesante esos cuatro días, ahora le manda Kijima un mensaje a Sumi diciéndole que vaya al pabellón 3 del hospital. Y allí se encuentra con todos (no os resulta un poco raro que siempre que quedan el personaje principal es el que llega tarde? xD)

Ya luego aparece Kijima y le dice que es una copia del hospital que hizo para que solo entraran ellos, y que quiere enseñarles algo. Y la cosa que les quiere enseñar es una persona sin huesos y que ademas tiene un talento, ¡bieeeen!

Al parecer en los últimos días han habido varios ataques y cuyo responsable es el tipo feo siniestro que puse de imagen en el capitulo anterior. Según cuenta Kijima es capaz de hacerse con el talento de las personas a las que se come. Y su objetivo final es la calavera de Sumio.

Y un par de paginas hablando sobre si la calavera se destruirá o no, que parece que pasa algo de tiempo entre que se piden los deseos y se cumplen, así que les toca a todos unirse para conseguir lo que quieren.

Ya se van todos, y Sumio con Shigeru, ahí intentando sacarle información sobre su relación con Kirio (uy uy ¡que cotilla Sumi!). Y de golpe suena el teléfono de Sumio, desde un teléfono publico.

Resulta ser el padre de Sumio, que le dice que vaya a la isla aquella, la misma que le dijo la calaverita en la pagina uno, pero esta vez hay algo mas de información, en esa isla se encuentra la tumba de la calavera y se hará un sacrifico humano.

De repente nada mas colgar el telefono, Shigeru tiene una prediccion en la que mañana sera el fin de la ciudad y todo el mundo ira desapareciendo por culpa de la calavera. Y despues de decirselo ¡se la traga la pared de la estacion del tren!

Y ahora un aviso de que llegara un tren con destino a la isla Gaikotsu. Y al llegar el tren toda la gente desaparece salvo Sumio que se decide a entrar en el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario