¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Enigma 46

Spoilers más adelante.










El capitulo anterior lo dejamos en la parada de la estación de Muen, donde alguno tendrá que quedarse sin billete para que continue el viaje hacia Gaikotsu.

Llevo varias paginas y no es que haya pasado nada interesante, por megafonía les han dicho que tienen que subir al piso de arriba a recoger 4 tickets, con lo que uno de los 5 se quedara en la estación, y así de sencillo...solo subir y coger los tickets...

Solo tienen que ser rápidos para conseguir los billetes antes, lógico. Asi a ultima hora Nanafushi se agarra a Sumio con lo que cambian los grupos para coger los billetes, el presi se va con el señor de la caja fuerte en la cabeza y con Akame...¿quien de los tres sera Canival?

Y Sumio y la chica esta se van camino a las escaleras...La chica le pide ver y tocar la calavera así que ya pensamos que es Canival...porque ademas sabe sobre la marca de la mano de Sumio.

Suben las escaleritas llegan a las maquinas, y sacan un par de tickets...con lo que en las otras tres maquinas solo se venderán dos, asi que Sumio decide ir a avisar al presidente pero....
¡la chica esta tan simpática lo empuja por las escaleras!
Y se lleva el ticket y la calavera, hale.

El presi esta esperando a Sumio delante de la puerta del tren, pero aparece la chica con la mochila, se pelean un poquillo, al final entra pero al entrar...se va la luz.
Y aparece Canival detrás de ella...y como no, se la carga.

Sumio llega al rato a la puerta del tren y se quedan mirando los dos (él y el presi) hacia dentro del tren, donde están los dos que quedan y el cuerpo de la chica dentro de una bolsa.

Y para acabar el capitulo Sumio amenaza a Canival diciéndole que no le va a dejar hacerse con la calavera porque quiere destruirla y le pregunta a los dos tipos que quedan que cual es Canival

No hay comentarios:

Publicar un comentario