El capitulo anterior lo dejamos en la parada de la estación de Muen, donde alguno tendrá que quedarse sin billete para que continue el viaje hacia Gaikotsu.
Llevo varias paginas y no es que haya pasado nada interesante, por megafonía les han dicho que tienen que subir al piso de arriba a recoger 4 tickets, con lo que uno de los 5 se quedara en la estación, y así de sencillo...solo subir y coger los tickets...
Solo tienen que ser rápidos para conseguir los billetes antes, lógico. Asi a ultima hora Nanafushi se agarra a Sumio con lo que cambian los grupos para coger los billetes, el presi se va con el señor de la caja fuerte en la cabeza y con Akame...¿quien de los tres sera Canival?
Y Sumio y la chica esta se van camino a las escaleras...La chica le pide ver y tocar la calavera así que ya pensamos que es Canival...porque ademas sabe sobre la marca de la mano de Sumio.
Suben las escaleritas llegan a las maquinas, y sacan un par de tickets...con lo que en las otras tres maquinas solo se venderán dos, asi que Sumio decide ir a avisar al presidente pero....
¡la chica esta tan simpática lo empuja por las escaleras!
Y se lleva el ticket y la calavera, hale.
El presi esta esperando a Sumio delante de la puerta del tren, pero aparece la chica con la mochila, se pelean un poquillo, al final entra pero al entrar...se va la luz.
Y aparece Canival detrás de ella...y como no, se la carga.
Sumio llega al rato a la puerta del tren y se quedan mirando los dos (él y el presi) hacia dentro del tren, donde están los dos que quedan y el cuerpo de la chica dentro de una bolsa.
Y para acabar el capitulo Sumio amenaza a Canival diciéndole que no le va a dejar hacerse con la calavera porque quiere destruirla y le pregunta a los dos tipos que quedan que cual es Canival
No hay comentarios:
Publicar un comentario