¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

domingo, 11 de diciembre de 2011

Spot! #2




Buenas a tod@s!
En primer lugar quería pedir perdón por haber tardado tanto en sacar este numero.
Y en segundo lugar quería informar de que hemos corregido fallos respecto al primer numero y también hemos reducido el peso del archivo de 50 a 3 megas, lo cual facilita las cosas a la hora de descargarlo.

También queriamos recordar que hacemos un kiriban de descargas, la descarga numero 30 se lleva un dibujo hecho por uno de los miembros del webzine. Para participar en el kiriban dejad un comentario en esta entrada de Spot! después de descargar la revista

8 comentarios:

  1. Eh, eh, yo me lo he bajado, quiero participar en el Kiriban xD

    Me ha gustado mucho este número, ¿tiene más color que el anterior o es cosa mía? o.o

    ResponderEliminar
  2. Ostras!!
    Raki abordándonos!!XDDDDDDDDDD
    Pues nada,si te toca te hacemos un dibu
    XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. le va a tocar porque nadie comenta nada, pero Raki mira a ver que quieres XD

    ResponderEliminar
  4. Se ve un poco acartonada porque tengo la calidad del juego al mínimo (que mi ordenador es caca xD). Pero quisisera a mi personaje de Syrim :3
    Si os sirve de ayuda, se llama Sathary y es maga ^^
    http://cloud.steampowered.com/ugc/630730693669858798/1491698D88538FE1658046BC7B912EA6B327E902/
    Si necesitáis más referentes, me lo decís, ¿vale? ^^

    Todo esto en caso de que me toque, claro xDDD

    ResponderEliminar
  5. raki, si eso mandanos el enlace via mail q por aki no carga y di kien kieres q te dibuje a tu personajillo

    ResponderEliminar
  6. Yo también quiero participar! Muy chulos los dibujos, queremos más! :D

    ResponderEliminar
  7. yo quiero premiooo! xD muajajaja i descargadoooo! :) thanks :)

    ResponderEliminar
  8. Hoy hemos llegado a la descarga 30 del numero 2 de Spot! y como el ultimo comentario del post ha sido de Ivan, el kiriban es para él.

    Enhorabuena y gracias por participar, el kiriban estará puesto en el numero 3 del webzine

    ResponderEliminar