¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

sábado, 16 de julio de 2011

Bakuman 140

Hoy traigo Bakuman cap 140, ya sabéis, como siempre hay spoilers y no deberíais seguir leyendo si no habéis leído el capitulo de esta semana.








El capitulo empieza con la conversacion entre los protagonistas de el mejor manga del mundo que Eiji dijo en el capitulo anterior que iba a crear proximamente. Llaman al timbre los ayudantes y comentan tambien con ellos cual seria segun ellos la historia del mejor manga, a lo que los ayudantes responden títulos como: Phoenix (Osamu Tezuka), el primer ayudante; Versailles no Bara (Riyoko Ikeda) y Glass no Kamen (Suzue Miuchi), la segunda ayudante; y Slam Dunk (Takehiko Inoue), el tercero.

Siguen hablando sobre sus gustos y luego comienzan a debatir que es lo que debería hacerse con las ventas y rankings a la hora de hacer avanzar la historia.

Cambiamos a casa de Akina, que esta hablando por teléfono con su editor, Miura, que últimamente esta centrándose en sus otras series en vez de hacerlo en +Natural, que la esta dejando atrás. Después de terminar la llamada Akina se queda ahí un rato pensando que tendría que hacer, porque a todo el mundo le parece una historia aburrida, y no se ve al nivel que debería.

Mientras tanto los editores buscan una serie parecida a Crow, lo que es exigirle demasiado a los principiantes que están mandando nuevas series. Cambiamos otra vez, pero seguimos con editores, en este caso Yuujiro teniendo una conversación con Eiji sobre el mejor manga del mundo, al final de la conversación llegan a la conclusión de que es posible conseguirlo con un manga de batallas.

Volvemos con Akina, que esta con Miura haciendo repasillo del capitulo nuevo de +Natural, y como ya dije antes Miura pasa un poquito de +Natural, así que como es lógico, Akina se mosquea y se larga de la cafetería.
Una vez en su casa Akina intenta escribir un buen guion para +Natural...

Unos días mas tarde, paseando por la calle, Akina (si, seguimos con ella aún) escucha a varios chavales comentar el shock que les ha supuesto que acabara Crow, y lo aburrido que se ha vuelto +Natural. Obviamente, para la mujer esto es un poco desmotivador, y al llegar a su casa piensa en pedir consejo a sus amigos (supongo que los considerara amigos aunque no lo aparente xD)
Su orgullo le impide llamar a Takagi, así que llama a Aoki, pero al oír que esta con Hiramaru de buen rollito cuelga el teléfono.

A partir de aquí, Akina entra en modo emo durante una semana (XD) y Ashirogi se entera y deciden ir a su casa. Porque después de lo del párrafo anterior, Akina le dijo a Miura que no iba a volver a escribir.

Total, que después de un rato va Mashiro a casa de Akina a decirle que no quiere que deje de escribir, pero que si eso es lo que ha elegido pues que lo haga bien y lo hable con su editor para acordarlo todo decentemente.
Al rato, Mashiro vuelve a hablar con ella, que están hablando por el timbre de la puerta porque la tia no quiere abrir la puerta (xD) y al abrir por petición de Mashiro se encuentra a Takagi, Mashiro, Kaya, Aoki y Fukuda (¡que aun no se que co... pinta Fukuda ahi! ¡no tiene sentidooooo! seguro que fue a ver si ligaba con alguna o algoooo)
Todos la animan para que continue con +Natural, y ella al final, por fiiiiiiiin....les dice que no piensa perder con ninguno de ellos. Fin del capitulo.




me parece que ha dado un pequeño bajon en este capitulo en cuanto a emocion, pero creo que ya hacia falta un capitulo asi, creo que a todos nos ha pasado algo asi, y si no tienes a alguien cerca que te eche un cable te puedes hundir...y eso, ahi queda, que se me ha hecho muy largo escribirlo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario