¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

jueves, 7 de julio de 2011

Anime SLAYERS 1º Temporada



Slayers (Reena y Gaudy/Los Justicieros),como ya habréis visto los que nacisteis allá en el año 90,es una serie de aventuras que trata sobre la hechicera Rina Inverse,(en Japón Lina Inverse) la cual, además de ser caradura y espabilada, es una hechicera muy diestra, solo que...es una auténtica bestia...tanto en magia como en comida...(^^U)
La primera temporada trata sobretodo de la presentación de cada personaje y de como se van uniendo al equipo de Rina, además de luchar contra el enemigo final de esta temporada.

Gourry Gabriev
(Gaudy en España), caballero despistado al que conoce Rina al comienzo de su aventura,es el primer amigo que se une al peculiar equipo y que, además, no tiene ni idea "literalmente" de donde se mete;además es tontorrón y divertido. Después de conocer a Gaudy conocen a Zelgadiss Graywords, hechicero mitad humano, mitad monstruo, que después de unas cuantas charlas con Rina,se une al equipo. Es un mago excelente, solo que usa la magia astral,al contrario que Rina.

Después de conocer a Zelgadiss, conocen a Ameria Will Tesla Seriuum, princesa de Silloon(o Sayruun) y sacerdotisa especializada; esta niña hechicera es muy justiciera, y bastante pesada.También utiliza la magia astral, al igual que Zelgadiss y al contrario que Rina de nuevo.
A parte del equipo, se presenta el enemigo principal a parte de otros que les complicarán el camino a estos aventureros. Rezo, El Monje Rojo, es el principal enemigo; es un hechicero experto, y además muy misterioso. Se averiguarán sus intenciones a lo largo de la trama.
A parte de los principales, tañen aparecen secundarios,tanto aliados temporales del equipo de Rina como enemigos secuaces de Rezo.


Personajes secundarios de la primera temporada

Sylphiel Nels Ladha (Silfil): Sacerdotisa de la ciudad de Sairaag. Antigua amiga de Gaudy, del que está enamorada,pues lo demuestra en diversas ocasiones.Se especializa tanto en magia curativa como defensiva.
Xellos(Zeross): Demonio (Mazoku) que acompaña a los protagonistas, normalmente manipulándolos para sus planes sin que se percaten. Además, es uno de los personajes mas misteriosos, pues a veces está de parte del equipo de Rina, a veces no...la cual esta harta de él.

Eris (o Ellisel Vulgrum, Ellis)
: Antiguamente, discípula discípula de Rezo, la cual vestía de blanco y estaba enamorada de su señor. Intenta eliminar a Rina y compañía tras varios encuentros.
Rezo, El Monje Rojo: Principal enemigo de Rina en la primera temporada. Hechicero misterioso, con el que Rina y sus amigos tendrán mas de un encuentro.

Luna Inverse:Hermana mayor de Rina Inverse. Es muy poderosa aunque no usa magia.Sin embargo,tiene un poder capaz de acabar con todo lo que se le ponga por delante.

En mi opinión, Slayers es un anime pero de los buenos, divertido e interesante, que engancha sin que te des cuenta;es uno de los mejores animes que he visto y lo recomiendo
En cuanto a las voces,están genialmente traducidas,hechas como por ejemplo Marta Sáinz, dobladora de personajes como Sora, en Digimon Adeventure.
La trama es muy interesante y divertida, sin llegar a cansar ni a aburrir al espectador.

La música esta bien, típica de anime de aventuras de los años 90.
Los opening y endings son geniales, y todos están interpretados por la genial solista Hayashibara Megumi, además de que es la dobladora(o seiyuu) de Rina Iverse en la versión original del anime, además de que ha participado en muchos otros animes como Pokémon doblando a Jessie del Team Rocket, o a Ai Habara en Detective Conan, a parte de a muchos otros en animes y ovas.
El primer opening se llama Get Along, y el ending Kujikenaikara! en esta temporada de Slayers, y evidentemente, están realizados por la cantante y seiyuu japonesa.
En España, los openings y endings no se tradujeron, conservando algo de la versión original del anime.
Recomiendo este anime, sobretodo a los que les gusten las aventuras caballeros y magia, pues es una mezcla de todo eso y mucha diversión junta.

PUNTUACIÓN
Para mi este anime... ¡Tiene un 90 sobre 100!
Os gustará, ya lo creo

1 comentario:

  1. ¡Oh! ¡Me encanta esta serie! Hace poco la volví a ver porque me la pasó un amigo, fue como volver a la infancia *0*

    ResponderEliminar