Empezamos el capitulo con una oleada de recuerdos que dan sentido a todas las contraseñas que obtuvieron durante el E-test.
Citaré del manga, porque mas claro imposible:
"Era [29 de Febrero] estaba en el vuelo [Q-510] en el asiento que era para [Kurisu Ryo] el número [A-24] cuando el avión fue [secuestrado] yo era [compañero] de [Haiba Sumio] mi nombre es [K]"
Y ahí es donde se presenta Enigma, vemos a Shigeru (imagen de la izquierda) con su tarjeta en el suelo, en la que pone "Encuentro", por si alguien no lo ha pillado, se refiere al reencuentro de Sumio, Shigeru y Kirio.
Kirio, ¡que resulta ser el verdadero Enigma!
Enigma se pone a puntuar a cada uno por sus acciones en el E-test, mientras Sumio no es capaz de creerse que su amigo Kirio sea Enigma y se acerca a pedirle explicaciones. Kirio ante esto le dice que si vuelve a interrumpirle, a el, el rey, con un talento superior al de Sumio lo que hará sera matarlo. Sumio, el pobre, nota la superioridad de Kirio y siente que ese no es su amigo Kirio, sino un monstruo llamado Enigma.
En la pagina siguiente vemos otra de las tarjetas, la de Jirou, en la que pedía que todos dejaran de ser sombras, y ahí esta, todos dejan de serlo xD
Y ya en la última pagina, Enigma les revela la finalidad del E-test, que es que él consiga escapar de la prisión en la que esta y vengarse del que le tendió la trampa y lo dejo ahí encerrado.
Fiu...¡que capitulo mas interesante oye! xD esperemos que el próximo siga la misma linea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario