Como dije en el post de Comic-Con que iba a comentar sobre el juego pues aquí voy.
Guild wars 2 es el MMORPG más esperado del año. ¿Pero que tendrá el juego que sea el más esperado?
Es un juego que rompe con todas las reglas de los juegos masivos en linea como World of Warcraft, Aion, Final Fantasy XIV e incluso como su predecesor Guild Wars. ¿A qué me refiero? Pues muy sencillo, es un juego sin cuotas mensuales, sin misiones aburridas, con un mundo que cambia constantemente con las decisiones de los jugadores y con una historia diferente que se forma por las decisiones que tomes y como actúes.
En vez de misiones tendremos eventos que pasaran en tiempo real y se harán mas difíciles a medida que se unan personas al dicho evento. No habrá necesidad de pedir o hacer grupo para llevarte recompensas si participas te llevas premio, pero el que ha participado desde el principio se llevara objetos mejores o mas cosas.
Guild Wars 2 es un juego sin clase curandera definida, todos los personajes se podrán curar con una serie de habilidades, los desarolladores querían quitar del juego las largas esperas en busca de un sanador para hacer cualquier cosa ya sea una mazmorra o misiones mas difíciles. ¿Pero y sí te mueres? Cuando eso pase tienes un tiempo para que un aliado cercano te de la mano y te pueda ayudar a levantar y en el caso de que te mueras resucitarías en un puesto de control mas cercano.
Las mazmorras del juego serán diferentes también, tendremos la mazmorra del evento que consistirá en matar al objetivo que se encuentra al final y también tendremos la misma mazmorra sin evento activado, que servirán para equipar a tu personaje con los objetos conseguidos ahí, pero en vez de tener el mismo abuirrido camino con los mismos monstruos que matar los señores de ArenaNet decidieron dar a nuestra elección el camino que queremos tomar. En total habrá tres caminos, cada uno diferente del otro.
A la hora de elegir el personaje tendremos cinco razas: Los humanos, los Chaar, los Asura, los Norn y los Sylvari; y a cada raza se le añade las ocho clases: Guerrero, Elementalista, Nigromante, Guardabosques, Ingeniero, Guardián, Ladrón y la octava clase aun esta por descubrir.
La personalización del personaje constara de diez pasos divididos en dos grupos de cinco: los primeros cinco pasos serán para el aspecto físico y los cinco pasos restantes se centraran en tu historia como donde se ha criado tu personaje, a que deidad pertenece, etc.
¿Quieres saber más? no dudes en preguntar!
Aquí os pongo un pequeño vídeo que aclara más las cosas:
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