Ya tocaba, capitulo 41 de Enigma. Aviso de Spoilers.
Bueno bueno, el capítulo anterior se quedo interesante, vamos a ver que tal este, porque voy a escribir esto mientras lo leo.
Empiezan con la típica página-recordatorio del capítulo anterior, y antes de ponerme aquí a volver a contarlo, siempre podéis mirarlo aquí, que os dejo el capítulo (linkeado para vaguetes xD)
Kiri explica el porque del E-test, así un poco menos por encima que en el capitulo anterior. Ahora dice que era una prueba para saber si tenían lo que necesitaba para cumplir con su venganza, ya que los hizo pasar por diferentes pruebas y ellos escaparon de su destino. (o mas bien del que quería el imponerles xD)
Poco después explica también que hacia Kijima en el E-test, que básicamente es el peón de Kirio que esta encerrado por lo del secuestro del avión y demás.
Parece que este capitulo va a ser explicativo....Kirio también explica el estado de las "sombras" y nos cuenta que es la cruz de los talentos que poseen.
Kirio nos cuenta que una parte del E-test era probar su fuerza contra las sombras, ya que para el los que se oponen a las sombras son fuertes.
A esto ya reacciona Sumio y le pide explicaciones, sobre quien es Enigma (¿volvemos otra vez a no saber quien es? ._.)
Entonces Kirio enseña la calavera símbolo de Enigma (la imagen de arriba :)) y les dice que esa es la razón por la que todos están ahí reunidos, que ese cráneo fue el que les concedió a todos sus talentos.
Ahora nos cuentaaaaaa...que el día del festival de Yuuyami hace 3 años, la calavera se la dio su padre como objeto para cumplir sus deseos si volvia a hablar (cofcofbeheritcofcof)
Entonces apareció ante el una sombra (es mas bien un zombie siniestro aunque no se le ve demasiado xD) y le dijo que se lo entregara, que el seria el único que fuese Enigma.
Huyendo de la sombra, Kirio se corto la garganta para pedir ayuda, la sangre cayó sobre el cráneo y Kirio pidió ayuda aferrándose a la vida. Después de eso, el cráneo comienza a gritar y todos los que pudieron escucharlo obtuvieron talentos para ayudar a Kirio.
Seguimos con la historia de Kiri, despues de darse cuenta de que todos tenian talentos se marcho de la ciudad y descubrio que su padre desaparecio y estaba solo. Mas tarde se entero de que tenia un hermano en la ciudad Yuuyami, entonces de camino a la ciudad volvemos a la historia del avion del capitulo anterior (no voy a contarla lo siento, se me alarga mucho ya xD)
De repente en el sitio donde estan todos (carcel supongo) suena un mensaje en el que dice que va a haber una reprimenda, y vemos la jaula de Kirio llenarse de cuchillos.
Sumio se cansa de las charlas de Kirio sobre enigma y su venganza y demás, y le planta cara diciéndole que le abrirá los ojos. Entonces Kirio le dice a Sumio que esperaba esas palabras y que volverán a casa, y lo que tienen que hacer como primer paso de la venganza es sentirla, ademas de que uno de ellos tendrá que quedarse con el cráneo maldito.
Y el capitulo acaba con "¿Quién de vosotros se convertirá en Enigma?"
Se me ha hecho algo pesado, pero sigue estando bastante interesante, ya veremos que pasa en el siguiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario