¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

lunes, 6 de agosto de 2012

KH Dream Drop distance: La historia al completo

HE aquí la historia de KH DDD desde el principio en español, tanto para los que lo habéis jugado ya y no habéis entendido bien o para los que no lo quieren jugar pero sí enterarse de este capítulo de la historia. Cada tarde pondré dos partes de la historia. Que la disfrutéis!!



1. PRÓLOGO


Braig: ¡Eh! ¿Lo querías así? ¡Xehanort! ¿Quieres ponerme al corriente?
???: Soy...
Braig: ¡Eh! ¿Te acuerdas ya, o...? Espera, ¿nunca perdiste la memoria?
???: Ese no es mi nombre. No soy Xehanort. Mi nombre es Ansem.



Sora:
Pero... ¿hasta dónde nos llevará una balsa?
Riku: ¿Quién sabe? Si hace falta, ya pensaremos en algo.


Sora:
Riku, se avecina una tormenta.
Riku: Lo sé. Las olas comienzan a aumentar. Aferra la vela.
Sora: De acuerdo.
Sora: ¡Riku!
Riku: ¡Estoy bien! ¿Qué es eso?
Úrsula: Oh, tenía razón. Aquí están esos desdichados pececillos. Bueno, ¡ya es hora de ajustar cuentas!
Sora: ¿Úrsula? Pero cómo... ¿esta es la prueba?
Riku: ¡Vamos! ¡Tendrás tiempo para pensarlo luego!
Sora: ¡Muy bien!
Úrsula: Lo siento, queridos, ¡pero no caeré en esa trampa!

???:
Este mundo ha sido conectado.


[Flashback]

 


Yen Sid: Como Maestro de la Llave espada, Xehanort tenía unas aptitudes como muy pocos otros tenían. Pero grandes mentes como esas suelen estar plagadas por una única pregunta. ¿Cuál es la esencia del corazón humano que nos debilita o que nos da poder? La respuesta, pensaba él, se encontraría en la "Guerra de las Llaves Espada". ¿Y si los retos de nuestro pasado fueran, de hecho, un mapa hacia la luz y la oscuridad que luchan en nuestro interior?


Xehanort tenía que saberlo, así que renunció a sus deberes como maestro y eligió la vida del buscador. Desde entonces, de varias formas, ha entrado en conflicto con protectores de la luz - portadores de Llaves espada como vosotros. Y recordad mis palabras, nos causará problemas de nuevo.


Debemos estar preparados. Por esa razón vosotros, Sora y Riku, realizaréis el examen de graduación para un verdadero Maestro de la Llave Espada. No hay duda de que ya os creéis maestros, pero requiere años de entrenamiento. Solo un verdadero maestro puede enseñaros la manera correcta. Ambos sois portadores de la Llave espada autodidactas- una proeza admirable. Sin embargo, os ha llegado la hora de dejar a un lado nociones preconcebidas, olvidad lo que sabéis sobre la Llave espada, y empezad a entrenar de nuevo desde cero.


Sora: ¿Pero tan solo es una formalidad, verdad? Ya he demostrado lo que valgo. Yo y el rey, y Riku- podemos con cualquier cosa. Verdad, ¿Riku?


Riku: No lo sé. Creo que en mi corazón, la oscuridad aún está amarrada. Atravesar ese camino me cambió. No estoy seguro de estar preparado para portar la Llave Espada. Tal vez necesito que me pongan a prueba.


Sora: Riku...


Sora: Entonces cuenta conmigo. ¡Ponme a prueba! Tan solo observa- ¡Riku y yo lo aprobaremos brillantemente!


Yen Sid: Muy bien. Sora y Riku, que comience vuestro examen.




CONTINUARA...

Fuente: Un blog que,si se me permite,es genial,pero todavía no desvelaré su nombre^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario