¡Bienvenidos! Spot! es un blog que tratara sobre noticias de manga/anime, cómic americano y europeo, videojuegos y más. Pero... (siempre hay un pero ¿verdad?) a parte de dar noticias, ¡este blog será la lanzadera de un webzine del mismo nombre! Noticias, dibujos originales y fan arts ¿No esta mal no? ¡Pues aun hay más! No solo colgaremos nuestros trabajos sino que también colgaremos los trabajos que nos mandéis vosotros Sí, lo habéis leído bien, ¡vuestros trabajos! Aquí hay sitio para todos, podéis enviarlos a: spotwebzine@gmail.com ¡Nos veremos en el despegue, compañeros!

jueves, 16 de agosto de 2012

KH Dream Drop Distance: La historia al completo ( IX )

Aquí se descubre tooooooooooooda la chicha,jajajajaj^^ Leed!!


9. EL MUNDO INEXISTENTE



[Parte de Sora]

Sora: Un momento, ¿esto no es…?
Sora: ¿El mundo de la Organización XIII también está dormido? No, no puede ser. Estoy seguro de haber encontrado ya las siete cerraduras. Así que debería estar despierto de nuevo, en el mundo real. ¿Pero por qué aquí?
???: Oh, ¿qué te pasa dormilón?
Sora: ¿Quién anda ahí? ¡Muéstrate!
???: Nos hemos visto negros para traerte hasta aquí. Pero parece que va a merecer la pena después de todo.
Sora: ¿Formas parte de esto?
Xigbar: Eh. Repasemos los puntos más importantes de la trama por orden, Sora… Roxas. Primero de todo, debes estar dándole vueltas a tu nuevo itinerario. “¿Por qué estoy aquí, no de vuelta a casa?”. La respuesta es simple. ¡Te hemos traído a este lugar! Nos apropiamos de tu pequeña fiesta de pijamas antes de que empezara. Y desde entonces, ambos hemos sido tus compañeros y tus guías todo el tiempo.
Sora: ¿Antes de que empezara? ¡El hombre de la toga! Y ese chico de la gabardina negra, y Xemnas…
Xigbar: Bingo. Pudiste viajar atrás en el tiempo justo antes de que tu hogar se convirtiera en un Mundo Dormido, solo porque una versión tuya del pasado ya existía allí. Y por lo visto, en el pasado, ya conociste al Mr. Tipo de la Toga. Sí, estuvo allí para asegurarse de que acabarías aquí ahora.
Sora: ¡Eso es ridículo!
Xigbar: Claro que lo es. Es demasiado perfecto. ¿Quién lo creería? Razón por la cual idiotas como vosotros nunca lo visteis venir. Pensabais que estabais por ahí realizando algún tipo de prueba,  ¿verdad? Bueno, pues prueba esto- ¿Por qué llevas la misma ropa si ya has vuelto a casa? No vas a despertarte, ¿vale? Mira- se acabó lo de realidad versus sueños. Ahora solo estamos tú, nosotros y esto.
Sora: Ya veo. Está bien. ¿Y qué? ¡Al menos sé a quién culpar!
Xigbar: Ooh, veo que aún tienes esa cara de enfadado. Pero, aquí es cuando desaparezco del juego. Me quedan unos cuantos asuntos pendientes
???: Ven conmigo.
Sora: ¿Qué?
Xigbar: Dulces sueños, pequeño.


???: Sí. Aquí es donde empezó todo. En este momento, aún no tenía ni idea de que estaba hablando conmigo mismo. Dejó a un lado su forma corpórea solo para colocarme en el camino acordado.
Sora: ¿Qué quieres decir?
???: Ese es Xehanort reducido a tan solo un corazón- el ser que tú y tus amigos llamáis “Ansem”.
Sora: ¡Wow!
Sora: Él… ¿Ese es…?
???: Sí. El momento exacto que mencionó Xigbar.
Sora: Yo, justo antes de que mi mundo fuera tragado por la oscuridad.
???: Para viajar en el tiempo, debes dejar tu cuerpo atrás. Primero Ansem me envió de camino, y luego se colocó aquí cuando llegó el momento adecuado. Eso es lo que puso en marcha todos estos eventos.
Sora: ¿Qué estás diciendo? ¿Que sabía todo lo que sucedería?
???: No, no todo. Pero recuerda, Ansem poseyó a Riku y pudo ver sus experiencias a tiempo real.
Sora: ¿Y? Eso solo pudo haberle contado una parte. ¿Cómo supo que estaría hoy aquí?
???: Simple.
Sora: ¡Kairi!
Sora: Qué es…
???: Has estado aquí muchas veces. Tu primera aventura… tu viaje por los recuerdos… en el binarama… en tus sueños. Revivido una y otra vez… como un déjà vu.
Sora: ¿Rey Mickey?
Sora: ¡Donald! ¡Goofy!
Sora: ¡Pluto!
Riku: ¡Sora!


 Sora: ¿Eh? ¿He vuelto? ¡Espera, Su Majestad! ¡Donald! ¡Goofy!
Sora: ¡Naminé! ¿Eres tú? ¡Espera! ¡Naminé! Tengo un mensaje para ti. Quería contártelo cuando todo esto acabara.
Sora: ¿Eh? ¿Quién eres… tú? ¿Por qué estoy…? ¡Eh, espera!
Riku: ¡Tienes que despertarte!


Sora: Venga ya, espera un momento. ¿Quién eres?
Sora: Eres… Roxas. ¿Cómo es que estás aquí? ¿Estoy soñando? Vamos, di algo.
Roxas: Esto podría haber sido al revés.
Sora: ¿Eh?
Roxas: Pero tienes que ser tú.*
(*En el sentido de ser elegido para algo, no de ser él mismo)
Sora: ¿Qué quieres decir?
Roxas: Hay tantos corazones conectados al tuyo. Tú eres yo, así que puedes sentir lo que yo sentí.
Sora: No. Roxas, tú eres tú. No somos el mismo. Quería decírtelo. Que te mereces tanto como yo ser tu propia persona.
Roxas: Sora, ¿lo ves? Por eso tienes que ser tú.
Sora: No otra vez. ¿Te causaron ellos todo este dolor? ¿Qué queréis que vea?
Riku: Sora, no persigas a los sueños. No te llevarán a ningún lado, tan solo a un abismo del que nunca serás capaz de despertar.
Sora: ¡Esperad!
Sora: ¿Qué…?


Sora: ¡Riku, Kairi, aquí estáis!
Sora: ¿Eh? Quiénes…
Terra: Ven.
Aqua: Ven.
Ven: ¿Eh?
Sora: ¿Qué está pasando?
Riku: ¡Sora, no! ¡Tienes que despertarte, Sora!


Xigbar:
Aúpa. No ha sido fácil ponerte en un segundo sueño, y él casi te despierta.
Sora: Entonces, todas esas cosas que acabo de ver- ¿lo has metido en mi cabeza?
Xigbar: No. No eran “cosas”, era un sueño. La parte en la que te dormías sí que ha sido asunto nuestro. Pero no podemos meter cosas en tu cabeza. Eh, tengo una idea. Pregúntale a tu corazón. Tal vez tenga alguna pista.
Sora: Bueno… me dolía el corazón. Por eso seguí adelante.
Xigbar: Oh… Gracias, corazón de Sora, por empujarle directo a nuestras garras. ¿No son geniales los corazones? Siempre equivocándose.
Sora: Lo sabes bien, ¿no? ¡Porque todos vosotros tenéis corazones! Axel y Roxas y Naminé, y esa otra chica. He sentido lo que sintió Roxas y… se rieron juntos, se enfadaron, y lloraron. Has de tener un corazón para llorar.
Xigbar: Ya era hora de que te dieras cuenta.
Xemnas: Ni que lo digas. Un corazón nunca se pierde para siempre. Puede que haya discrepancias en nuestros temperamentos, pero indudablemente unos cuantos miembros mostraron signos de un sustituto incipiente. Al nacer, el corazón puede empezar a desarrollarse. Nuestros experimentos al crear Sincorazón fueron intentos de controlar la mente, y convencerla para renunciar a su sentido de identidad. Pero entiende, uno puede desterrar el corazón de su cuerpo, pero el cuerpo tratará de reemplazarlo a la primera oportunidad que se le presente, tantas veces como sea necesario. Supe así que, incluso antes de que nos dividiéramos en Sincorazón e Incorpóreos, la separación sería solo temporal.
Sora: ¿Entonces por qué? ¿Por qué les mentiste y les dijiste que no tenían corazones?
Xigbar: Xemnas y Xehanort formaron la Organización XIII por una razón particular- reúne a un grupo de cáscaras vacías, llévalos al Reino de los Corazones y llénalos con exactamente el mismo corazón y la misma mente. Traducción- iban a convertir a todos los miembros en Xehanort.
Sora: ¿Hacer más Xehanorts? ¿Engañasteis a vuestros amigos para…? Pero tu- ¿no tienes miedo de convertirte en otra persona?
Xigbar: ¿Yo? Ya soy medio Xehanort.
Sora: ¡Esto es de locos…!
Xemnas: Sin embargo… por flaquezas en el cuerpo… en la voluntad… o en la confianza- la mayor parte de los miembros originales que elegimos para la Organización han sido inadecuados. De modo que, naturalmente, nunca tuvieron la oportunidad de conseguir su objetivo. Aun así, era de esperar. Hemos aprendido de la insensatez del corazón, y hemos logrado nuestros otros objetivos. Esta última excursión ha resultado ser una digna misión final para la Organización.
Sora: ¡Para ya! Tratas a los corazones de la gente como botellas en una estantería, ¡pero no lo son! Los corazones están hechos de la gente que conocemos, y de lo que sentimos por ellos- ¡Son los que nos unen incluso cuando estamos separados! Son los que… me hacen fuerte.
Xigbar: ¡Duh! Eres fuerte gracias a los vínculos que tienes con otras personas. Como si la Llave Espada fuera a elegir a un pelele como tú. Pero no hagas pucheritos.  Vemos cosas mucho más grandes y mejores en tu futuro… tan pronto como te unas a nosotros.
Sora: Sé que la Llave espada no me eligió, y no me importa. Estoy orgulloso de ser parte de algo más grande- ¡la gente a la que sí eligió! Mis amigos. ¡Ellos son mi poder!
Xigbar: Solo son palabras. Has perdido. Bien. Veamos hasta dónde es capaz de llevarte tu poder. ¡Xemnas! Todo tuyo.


Sora: Tú… de nuevo.
???: Haces que sea demasiado fácil. Sé que crees que has vencido, pero perdiste desde el momento en el que te sumergiste hasta aquí. Estás en la más profunda fosa de sueño, y te has desgastado hasta ser nada. No hay vuelta atrás al mundo de ahí arriba.
Sora: ¿Qué quieres decir?
???: Te lo dijimos. No eran las Cerraduras Dormidas las que te guiaban. No son la razón por la que estás aquí. Has seguido una trayectoria, una que hemos diseñado para ti. Ese signo en tu pecho es la prueba.
Sora: ¿Qué?
???: ¿Ves? Ese signo, la X, nos indica dónde estás en cada momento. Te lo has estado preguntando en voz alta en el pasado- por qué seguíamos apareciéndonos donde tú estabas. Es porque te necesitamos, Sora. O, siendo más precisos, necesitamos lo que quedará de ti- el decimotercer recipiente oscuro.
Sora: Por qué… Yo…
???: ¿Por qué estaba asegurado que vendrías hoy aquí? Porque seguí mi camino predestinado, y estoy aquí mirándote ahora mismo. Puedes viajar a través del tiempo, pero el propio tiempo es inmóvil. Hoy, todos mis yos desde el principio hasta el final estaban destinados a reunirse aquí, y para darte la bienvenida, Sora, como nuestro decimotercer miembro. Estos hechos no pueden cambiarse.
Sora: Qué… va a pasar…
???: Ya te he dicho todo lo que sé. Estamos todos aquí, y lo que el futuro nos depara está más allá de mi alance. Volveré a mi propio tiempo, y creceré hasta ser el hombre en el que se convertirán los demás. A pesar de saber este futuro ahora que lo he vivido, volver a mi propio tiempo eliminará los recuerdos y experiencias que he adquirido aquí. Aun así, el camino que me ha sido asignado está grabado en mi corazón, el cual me llevará primero a buscar el mundo exterior.
Sora: Riku…
Xehanort joven: Tu corazón dormirá por siempre en los pliegues de la oscuridad. Y tu cuerpo será otro recipiente para mí. Y así es como la luz da paso a la oscuridad. Buenas noches, Sora.


[Parte de Riku]

Riku: ¿Dónde estoy? ¿Por qué estoy aquí? Abrí las 7 Cerraduras- así que debería haber vuelto al mundo del que vengo.


Riku: ¿Ese es… Sora?
Riku: ¡Sora! ¡Sora! ¡No! ¡Tienes que despertarte! ¡Sora!
Riku: ¿Eres tú el que lo tiene atrapado en esa pesadilla? Porque si lo eres… ¡Yo soy lo que temen las pesadillas!


Riku: Sora, no persigas a los sueños. No te llevarán a ningún lado, tan solo a un abismo del que nunca serás capaz de despertar.
Riku: ¿Qué? ¿Qué está pasando en el mundo de Sora? ¿Por qué no abre los ojos? ¿Sigue en una pesadilla?
Ansem: Así es.
Riku: ¡Ansem!
Ansem: Sora ya no puede despertar. No importa cuántas pesadillas consumas, no puedes despertar a alguien que ha caído al abismo de los sueños.
Riku: ¿Qué?
Ansem: Los sueños guardan nuestros recuerdos. Dormir sostiene nuestros sueños. Y la oscuridad- mantiene nuestro sueño. El corazón de Sora le pertenece ahora a la oscuridad.
Riku: ¡Sora nunca cedería ante la oscuridad!
Ansem: Pero puedes sentirlo, ¿no? Ese mundo, la pesadilla, el abismo. ¿Por qué no has vuelto a la realidad de la que viniste?
Riku: No. Esto es un…
Ansem: Sueño de un sueño. Una pesadilla doble. Durante todo este viaje, has estado dentro de los sueños de Sora. Y ahora la oscuridad dentro de la oscuridad te espera.
Riku: ¿Qué? No. ¡No puedo escapar!
Ansem: Al principio de tu examen, cuando emprendiste tu viaje desde esa diminuta isla, me viste vestido en una toga. Supiste inmediatamente que algo iba mal, así que sin ni siquiera darte cuenta te sumergiste en el sueño de Sora. Y te convertiste exactamente en lo que el símbolo que hay en tu espalda representa, un Atrapasueños para proteger  a Sora de las pesadillas.
Riku: ¿Yo? ¿Soy un Atrapasueños?
Ansem: Correcto. Pero fracasaste en protegerle. Tras todos tus esfuerzos para dominar la oscuridad y proteger a aquellos que valoras, es una pena que al final guardaras ese poder bajo llave.
Riku: Excepto que… aún no ha terminado. Aún puedo salvar a Sora.
Ansem: Entonces ya sabes qué hacer. Libera la oscuridad que hay en ti, y podrás rescatar a tu amigo.
Riku: Ansem… O Xehanort. Solías ser un portador de la Llave espada. Pero la oscuridad te robó tu corazón, y la Llave espada con él. ¿No lo ves? Esa es parte de la razón por la que estoy en este viaje. Tras permitir la entrada de la oscuridad a mi corazón, ¿soy aún digno de portar la Llave espada?
Incluso después de confinarte, aquí estás, atormentándome otra vez. Ahora lo entiendo. No tiene sentido intentar contener la oscuridad.
Ansem: Al fin lo ves con claridad.
Riku: Sabes… cuando te miro…  me viene a la cabeza un recuerdo. Un secreto que prometí no contar a nadie cuando era pequeño. La principal razón por la que seguí soñando en ver el mundo exterior…  era por él.
Mi viaje empieza aquí, y ahora. Voy a volver al mundo real, y luego al lado de Sora.
Ansem: ¿Esa… es tu respuesta?
Riku: Sí. Sé el camino. Consume la oscuridad, devuélvela a la luz.
Ansem: Inténtalo.


Riku: ¡Ansem! ¡Ahora eres parte de mi corazón! ¡Parte de la luz!
Ansem: Eternamente idiota, chico. ¡Y por siempre un peón de la oscuridad!


Riku:
Fuerza, para proteger lo que importa.
Riku: Este lugar… ¿al fin he conseguido salir del sueño? Sora y yo nos separamos desde el principio de este viaje porque Ansem- no, porque Xehanort lo planeó. Y eso significa…  que estamos muy lejos de la ruta del examen de graduación para Maestro que nos dio Yen Sid. Está bien. Sora debe estar aquí… en alguna parte.


Riku: El final del camino, ¿eh? Sé que vuelto al mundo real, pero aún tengo mis poderes de Atrapasueños. Lo cual quiere decir… que aún no ha despertado. ¿Dónde estás, Sora?
Riku: ¡Un Atrapasueños! ¿Sora está ahí? ¿Cómo llego hasta allí? Vale, lo capto.


Riku: ¡Sora!
Xehanort joven: Quita las manos de encima de mi nuevo recipiente.
Riku: ¿”Recipiente”?
Xehanort joven: Sí, al principio teníamos los ojos puestos en ti. Pero, desarrollaste una cierta… resistencia a la oscuridad. Así que hicimos lo mismo que la Llave espada, y pasamos al siguiente de la lista. Roxas… bueno, ese era un digno candidato. Pero, por desgracia, se volvió demasiado consciente de sí mismo, y volvió a Sora. El verdadero objetivo de la Organización XIII es dividir el corazón de Xehanort en trece recipientes. Gracias a Sora y a ti, aprendimos que no todos nuestros candidatos eran adecuados para la tarea. Pero conseguimos solventar el contratiempo. Y ahora Sora, el decimotercer recipiente, está a nuestro alcance.
Riku: ¿Trece… Xehanorts? ¿Qué es…?
Xehanort joven: La verdadera Organización XIII.
Riku: ¿La Organización?
Xehanort joven: Yo soy Xehanort del pasado más distante. Mi yo del futuro me dejó una tarea- visitar las versiones escindidas de mí mismo en varios mundos, y asegurarme de que se reunirían hoy aquí. Hay limitaciones en el movimiento a través del tiempo. Primero, tienes que dejar atrás tu cuerpo para hacerlo. Después, debe haber una versión de ti mismo esperando en el destino. Al llegar, solo puedes avanzar siguiendo las leyes del tiempo. Y no puedes reescribir los eventos que están destinados a ocurrir.
Riku: ¿Qué has hecho?
Xehanort joven: Mi yo del futuro llegará pronto. Entonces, el tiempo volverá a la normalidad para todos nosotros y yo volveré a mi era para vivir la vida que destino tiene reservada para mí. Él te lo puede garantizar.
Mickey: ¡Paro+++!
Mickey: Me alegro de no haber llegado demasiado tarde.
Riku: ¡Mickey!
Mickey: ¡Coge a Sora para que podamos marcharnos! No podré detenerlos durante mucho tiempo.
Riku: ¡Vale! ¡Mickey!
Xehanort Joven: ¡Dije que mantuvieras tus manos quietas!
Riku: ¿Por qué puedes moverte?
Mickey: Oh no… Vas a…
Xehanort joven: Vete.


Mickey: ¿Estás bien, Riku?
Riku: Sí. Gracias, Majestad.
Mickey: ¡Maestro Xehanort! ¡Estábamos en lo cierto!
Xehanort: Todo esto ya estaba decidido. Mis doce yo me darían la bienvenida aquí en este día, en el que me convertiría en un ser completo. Es el futuro lo que está fuera de mi alcance.
Mickey: ¿Por qué haces esto?
Xehanort: En tiempos ancestrales, la gente creía que la luz era un obsequio de una tierra nunca vista llamada el Reino de los Corazones. Pero el Reino de los Corazones estaba protegido por su homólogo, la Llave espada X. Los guerreros competían por esa preciada luz, dando comienzo a la “Guerra de las Llaves espada”. El violento encuentro destrozó la Llave espada X en veinte trozos- siete de luz, y trece de oscuridad. Y el único Reino de los Corazones de verdad fue tragado por la oscuridad, para nunca volver a emerger.
Una vez intenté crear mi propia luz y oscuridad puras para forjar la Llave espada X, pero el intento acabó en un fracaso. Debido a mi impaciencia, no fui capaz de ver la forma correcta para lograr mi objetivo. Me precipité, lo admito ahora.
Mickey: ¡Lo que hiciste entonces- tus errores- cambiaron los destinos de tres de mis amigos!
Xehanort: Oh, pero el destino nunca se deja al azar. Simplemente los guié hasta sus lugares apropiados. El chico destrozado que no consiguió ser la Llave espada X… La maestra equivocada que se sacrificó por un amigo… y el joven irresponsable que se convirtió en mi nuevo recipiente.
Mickey: No pude encontrar el modo de salvarles. Pero quería creer que sus sacrificios te detuvieron para siempre. ¿Por qué? ¿Cómo pude estar tan ciego? Debí haberlo visto, desde el momento en el que Maléfica empezó a reunir a las siete princesas del corazón.
Xehanort: Sí. Fui responsable de todo eso.  Utilicé a la bruja malvada para que me encontrara siete luces puras, mientras preparaba trece recipientes para llenarlos de oscuridad pura.
Riku: Pero fracasaste. Sora te detuvo en ambas ocasiones.
Xehanort: Sí, lo hizo. Ese chico aburrido y ordinario, un portador de la Llave espada tan diferente a cualquiera que haya visto nunca. Sin embargo, no he abandonado mis ambiciones- los siete guardianes de luz y los trece buscadores de oscuridad.
Mickey: ¿Siete guardianes de luz? Bueno, en cuanto a portadores de Llaves espada, estamos yo y Riku y Sora. Y mis tres amigos desaparecidos, eso son 6. Entonces el séptimo sería…  Eso quiere decir… los treces buscadores de oscuridad…
Xehanort: Sí, pequeño Rey. Muy perceptivo. Pero Sora y otro de tu lista me pertenecen ahora. Y eso hace que te quedes corto por tres guardianes. Pero no hay necesidad de preocuparse, todos los trozos están destinados a aparecer.  Tanto tus siete luces como mis trece oscuridades, cuyo choque final engendrarán el premio que busco- ¡La Llave espada X!
Pero primero, las trece oscuridades han de unirse. Todos los asientos han sido ocupados. Y ahora, ¡el último recipiente portará mi corazón como el resto!
Mickey: ¡No!
Riku: ¡Sora!
Mickey: ¡Ha sobrevivido!
Xemnas: ¡Tú!
Xigbar: ¡Axel!
Lea: ¿Axel? Por favor. El nombre es  Lea. ¿Lo captas?
Xigbar: ¡No deberías estar aquí!
Lea: Promesas que cumplir. Siempre estaré ahí para traer a mis amigos de vuelta. Qué, ¿mal momento? Tenías tu pequeño guión, pero parece que te olvidaste de escribir la secuela. Ahora, ¡averigüemos qué es lo que pasa!
Xigbar: ¿Y ahora qué, vejestorio? ¡Se nos acaba el tiempo!
Lea: ¡Isa!
Riku: ¿Por qué estás aquí, Axel?
Lea: No, ya te he dicho que mi nombre es- Agh, qué más da, Axel, perfecto. ¡Salgamos de aquí ya!
Mickey: ¡Bien!
Donald: ¿Se suponía que íbamos a hacer eso?
Goofy: Creo que sí.
Mickey: ¡Goofy, Donald! ¡Nos habéis salvado!
Xehanort: Nos hemos quedado sin tiempo. Ni la unión de luz ni la unión de oscuridad se han llevado a cabo, y todos hemos de volver al lugar del que venimos. Pero la reunión de los siete y los trece está muy cerca. Dejad que acabemos esto en el lugar predestinado, ¡una vez que vuestras luces y nuestras oscuridades se hayan unido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario